Van ya un año y fracción donde he estado estudiando (área de la informática) y trabajando (en la misma área) lo cual me ha hecho reflexionar muchas veces si esto es realmente lo que me gusta. En la empresa que estoy las cosas se hacen de la peor manera lo cual se transforma en pocas ganas de ir, a veces trabajar a medio ritmo pero en momentos que debo rendir al 100% lo hago, me divierte y me emociona tener que resolver problemas.

Definitivamente es esta mi área y está en mis planes seguir estudiando en ella. Hablaba con una persona la otra noche y me comentaba que quería estudiar Ingeniería Comercial porque necesitaba mucho dinero sin embargo no era lo que más le gustaba (es más, la explicación era que la Ingeniería más simple era esa).

Para mi, eso está mal. Sin embargo, hablaba con otra persona y ella me comentaba que quería estudiar publicidad (una carrera no muy “valorada” por la sociedad) pero estaba tan segura y determinada que me llamó la atención y hasta me dio alegría. Aún existe gente que hace lo que ama, si todos hiciéramos lo que amamos la sociedad en general funcionaría de mejor manera.

