Deja de lamentarte inmediatamente! No estoy aquí para hacerte sentir bien o llorar junto a ti. No estoy aquí para oír tus historias tristes y decir “todo estará bien” así que deja de llorar y sentirte mal.

¿Quieres saber por qué no me interesa tu tristeza?  Porque no deberías estar triste. Y si, sé que es importante, que es difícil y no sabes que harás ahora pero al final del día es la misma mierda que todos debemos vivir día a día.

Durante unos meses estuve mal y bien, alternando con los días por un amor que pensaba era de mi vida y quizás resultó no serlo. Nunca supe que realmente pensaba ella y tampoco me lo dijo de forma clara pero ¿sabes qué? Soy un weón genial.

Bueno, admito que no he salvado a nadie de morir o he hecho grandes cosas en mi vida pero eso no importa. La gente todos los días puede pasar por mierdas malas y que desmotivan pero de eso trata la vida.

Así que agarra un copete ahora mismo, haz un brindis y da gracias que estás vivo. Haz un brindis con todos esos que ya no están, esos que murieron para que pudieras ser libre, esos que murieron para que puedas odiar tu vida.

Eres más genial que la mierda, el problema es que no lo quieres admitir. Pasas situaciones de mierda día a día y vives, estás viviendo. Este mundo no puede derrotarte, no puede destruirte.

No debe haber vergüenza por aceptar las derrotas siempre y cuando no sea tu espíritu el abatido. Así que por la mierda, no te des por vencido.

Eres una persona decente, buena que puede estar en malos momentos.

Mereces a alguien.

Mereces un abrazo.

Mereces un beso de buenas noches.

Mereces un amigo.

Y por la mierda, no pienses nunca más de una forma distinta.

Eres

Genial.

Y de una puta vez por todas empieza a actuar así!

