¿Cuántas veces hemos agradecido de la vida que nos tocó?

Yo pocas. Generalmente andaba por la vida reclamando por mi vida, que era poco afortunado. A fines del año pasado sucedió un evento que marcó la mia.

Estuve en una relación (la más larga que he durado, casi 2 años -interrumpidos parcialmente- desde que conocí a esta persona), todo terminó por errores de ambos, aunque por mi parte casi un 80% si le doy un número.

Esta persona hasta el momento que escribo esto ha sido la más importante e influyente que no pertenezca a mi familia en mi corta vida y cuando todo acabó quedé destruido pensando que no valía nada, que nada era bueno. Fueron meses complicados pero mientras más dificiles son las cosas más se aprende.

Nunca me había sentido como estoy ahora, simplemente estoy más que agradecido con mi vida y las personas que están en ella. Mi familia es espectacular (no perfectos, pero ¿quién lo es?), tengo amigos de años o también otros nuevos que me quieren tal cual soy, intelectualmente también estoy conforme y así podría seguir enumerando cosas por un largo tiempo.

Siempre estamos en búsqueda de una felicidad, yo estoy en la mia y creo ir por el camino correcto.

