Hoy me pasó algo extraño, me metí a la bios de mi netbook y cambié la hora, luego salí y dejo de funcionar. Nisiquiera mostraba la imágen de la bios simplemente no hacía nada.
Arreglaro es bastante simple, esto funciono perfectamente para mi netbook un Acer Aspire One ZG5:

Con otro computador, formatear un pendrive en FAT (no fat32, en FAT).
Descomprimir el siguiente archivo en la raiz del pendrive:
http://uploadmirrors.com/download/FDP3JIVP/Fix_3309.zip

Finalmente, conectar el netbook a la corriente y tener la bateria puesta. Enchufar el pendrive en el usb del lado izquierdo y hacer lo siguiente:
Mantener presionado FN+ESC, prender el netbook y cuando pestañee la luz del encendido SOLTAR FN+ESC y esperar. Si todo sale bien el led del pendrive comenzará a prender indicando que se está instalando. Después de unos segundos (a mi, aproximadamente 20 segundos) se reiniciará solo y saldrá todo como estaba antes.

Espero que le sirva a alguien que tuvo este mismo problema y se asustó al momento de tenerlo.

