Ya han pasado casi dos días desde el terremoto que azotó a gran parte de mi país y en el que estuve presente, dentro de una de las regiones afectadas de forma considerable la sexta.
En una situación así uno valora a los que tiene y deja de valorar lo material (exceptuando un celular o linterna que puedan ser vitales en esos momentos), se piensa lo peor en todo momento.
Un 27 de febrero del año 2010 a las 3:34 am puedo decir que viví los momentos mas aterrorizantes de mi vida, estar en un segundo piso de una casa, cuya mayor parte de ese piso es material “liviano”, sentir que pasa y pasa el tiempo y esto no para y al contrario, aumenta su intensidad es terrible.
En todo momento pensé en quienes no estaban conmigo, principalmente mi cuñado el ‘kuki’ que viene siendo como un hermano mayor para mi y por supuesto mi amorcito, la Flo. No saber nada de ellos me ponía con los nervios de punta, siempre pensando lo peor.
Finalmente pude saber de ambos y me volvio la vida al cuerpo, solo me queda una pena por no poder ver a mi amor que extraño más que nunca y en situaciones así uno -aunque suene estúpido- se da cuenta de cuanto ama o cuanto valora a las personas ya que sin esta niñita yo simplemente me muero.

