Ahora ya no se donde puedo leer noticias serias, con fundamentos y bien redactadas en internet. ¿Por qué digo esto?

Hace unos minutos me metí a terra.cl y en la portada veo lo siguiente:

Bueno resalté dos partes.

La primera es un accidente automovilístico que resultó en la muerte de un jugador de fútbol cadete perteneciente a un club de la región del Maule.

“Víctima era promesa del fútbol Talquino”

Abrí la noticia y adentro salió que la persona fallecida era un cadete de Curicó Unido y no de Rangers. El modelo(a) o ex estrella mediática de televisión que haya escrito esta noticia no sabía que Talca y Curicó eran dos ciudades distintas, con dos equipos de fútbol distintos y que a modo de anécdota son rivales a muerte. Quizás la persona deficiente que escribió esto quiso decir “Víctima era promesa del fútbol Maulino” (o como sea el gentilicio)

Seguí leyendo y en la portada sale mas abajo:

“Trágica muerte de novio de actriz…”, bajo la categoría de Entretención.

A mi no de da risa una muerte y tampoco me entretiene. Está bien, la actriz es conocida y pertenece al grupo de personas cuyas noticias generalmente salen en entretención pero esta es una muerte y resaltan que fue trágica osea no encuentro nada de entretenido a esto. Quizás la persona que redactó esta noticia no se dió cuenta que era una muerte y pensó quizás que cosa. Para mi esta noticia debería estar en el ambito nacional, policial etc.

Una vergüenza Terra.cl (el portal de los chilenos y permitanme, si a los chilenos nos representa ese portal preferiría ser de otro país).

Saludos y quizás algún día de estos estaremos leyendo entradas de Kenita Larrain, Marengo (de peloton), todos de yingo, los de mekano 2.0 etc etc….

Anuncios