Quien no ha visto un juego, pelicula, serie que está en megaupload y putea maldice al uploader por haberlo hecho en ese servidor.

 

Megaupload cuenta con un servicio llamado happyhour en el cual tu cuenta se convierte en premium por un determinado numero de horas (6 horas exactamente) que es solo accesible a personas de Estados Unidos y nosotros los malditos sudacas leechers no tenemos acceso pero hay una manera de “engañar al sistema” y la explicaré a continuación.

 

Lo necesario

  • Firefox (si usas otro no se como, no preguntes)
  • Megaupload SX.3.2 (Para no instalar la “barrita megaupload spyware”)
  • SwitchProxy Too (Para mentir y decir que somos de Estados Unidos)
  • Una página con proxys (en este tutorial usaré esta)
  • Una cuenta megaupload normal que se crea aquí.

Primero que todo aclarar que no es una cuenta premium para siempre sino que dura toda la noche (en el caso de chile desde las 11pm a 5am horario verano) y que –información no confirmada– los liks premium si se copian en la noche pueden ser usados al otro dia en la tarde y funcionarán.

 

Luego vamos a buscar un proxy de Estados Unidos, en la pagina que puse como sale en la imagen

proxy01.jpg

 

El siguiente paso es elejir nuestro proxy, TIENE que ser de Estados Unidos y además debe funcionar, se notará altiro cuando no funcione ya que generalmente no les abre las paginas si un proxy no funciona.

proxy02.jpg

En la imagen anterior marque Estados Unidos que son los proxys de ese país (los que nos sirven) y con rojo LA IP y color verde EL PUERTO, necesarios para el próximo paso.

 

En la herramienta de proxy que instalamos vamos a Add para agregar un proxy y nos saldrá un diálogo, ahi seleccionamos Standard (que está por defecto) y luego presionamos next, ahi es donde nos sale este dialogo y lo rellenamos tal como en la imagen, lo que no tiene nada simplemente no se completa.

proxy04.jpg

Antes de aplicar el proxy debemos loguear nuestro usuario en megaupload.

 

También tenemos que activar el plugin Megaupload sx 3 que está en el menu herramientas->Megaupload 3->Activo para dejarlo listo.

 

Ahora aplicamos el proxy y lo probamos (yo entro a google, si me abre google es porque funciona, sino simplemente el proxy está malo), si funciona procedemos al siguiente paso que es entrar a esta dirección.

 

http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour

 

Y listo! debería salir una imagen como esta.

alldone1.jpg

Tenemos cuenta premium por unas 6 horas ;D

 

*Nota: Aunque a veces puede salir algo como esto (error de proxy) pero entran denuevo y deberia funcionar.

upsi.jpg

Ahi está mi pequeño aporte a la comunidad, lo habia leido antes pero no me habia funcionado y ahora si.

 

Saludos a todos, sobre todo a mi carolita que le amo musho musho 😀

 

Dedicado a janin por su cumpleaños

Anuncios