teamo.jpg

 

¿Cuantas veces has dicho esa palabra?. Ahora bien, ¿Cuantas veces realmente has sentido lo que estás diciendo?.

 

Es común que a las personas les cueste expresar sus sentimientos de manera verdadera y a veces el decir Te quiero o Te amo puede convertirse en un martirio (con un posterior alivio), sin embargo estoy hablando en terminos de Persona a Persona ya que si alguien le dice a otra por Mésinller Te amo o cosas de ese estilo no tendrán la certeza que realmente lo sientan..

 

Yo a pocas personas les he dicho que las quiero (no por Mésinller, insisto) realmente sintiéndolo, por mi naturaleza las pocas veces que lo he hecho y ha sido en persona, sin duda alguna ha significa algo fuerte para mi.

 

Bueno volviendo al tema del Te amo, en mi corta vida he dicho a varias personas eso y en muchas ocaciones sin embargo solo a dos (como pareja) se las he dicho sintiendolo realmente y fue mi primera polola y ahora mi amor actual. En el caso del presente si por algún motivo no siento reales ganas de decirle te amo a mi carolita, simplemente omito =p (y han habido un par de ocaciones que me ha desquiciado :p y lo menos que tengo es ganas de demostrarle mi amor xD) pero las veces que lo digo realmente lo siento (sobre todo con ella).

 

Este es un tema complicado y tal vez deben sentir lo que es amar a otra persona (afortunadamente, creo que a mi corta edad estoy sintiendo algo muy fuerte por otra persona, algo que llaman amor) para poder entender el simple significado de  estas dos palabras, Te amo.

 

Ahh y para mi amor, mire la foto de arriba nuevamente =)

