Ultimamente no he pasado por buenos momentos pero programar me relaja y si hago cosas que me propongo me siento un poco mejor 🙂

Tenia una galería hecha en flash Flalbum v0.2 y basicamente para poner fotos, comentarios y todo debía ser manualmente lo cual era una paja latoso entonces decidí crear un editor que pudiera facilitarme eso.

Un screenshot del programa (bastante feito xD digamos que lo hice en una tarde y es de noche y no tengo ganas de arreglarlo graficamente xD)

Sería, después sigo jugando a programar cosillas útiles (en este caso para mi).

ahh y el archivo leeme del programa dice esto basicamente:


**Primera version de pocas (?)

Modo de Uso.-

Primero instalamos una galería en el computador,
vamos a Edicion->Instalar Galeria y seleccionamos
un directorio y listo!.

Luego elejimos el directorio de la galeria
(donde tengamos alguna) para comenzar a trabajar.

Listo para agregar fotos! Al lado derecho elejimos
las fotos y vamos poniendo agregar, en la carpeta
de la galeria quedarà todo automático, listo para
ser subido a un hosting y compartirla con amigos
y familiares!!

Bugs Conocidos.-
Caracteres raros como la ñ, ö, etc pueden producir
errores en la galeria (no en el programa, sino en
la galeria cuando ya se està exibiendo).

TODO.-
Agregar Configuraciones necesarias.
Mejorar algunos bugs pequeños.

by clizana.

clizana[at]linuxmail[dot]org

link de descarga

