Bueno acaba de terminar el segundo partido de la copa américa en que chile jugaba contra brasil, en el partido en que acosta planteó un esquema que buscaba perder (si, buscaba perder porque ningun equipo que juege con 7 defensas y 3 atacantes puede optar a la victoria) y lo consiguió, los golearon.

Desde mucho tiempo que chile viene teniendo buenos jugadores pero no los utilizan, que ganas de ver a jugadores como Pizarro y Maldonado jugando en una contención que ha tenido en esta copa america a Sanhueza y Melendez con una regular actuación.

Con este director técnico chile no puede optar a nada mas que derrotas o empates por que es un “ratonero de mierda” nunca juega ofensivamente y por lo tanto nunca busca una victoria.

En un rato mas juega la sub-20 comandada por don José Sulantay, esa selección le veo mas chances porque el esquema que utilizan es como ver jugar a un equipo brasileño en cualquier parte del mundo, siempre buscando una victoria y aunque juegen con el mejor equipo de la categoría no se “ratonean” sino que plantean su esquema y juegan de igual a igual. Un director técnico así necesita nuestra selección, no una persona que solo busque empates o derrotas.

Viva chile mierda! pero no acosta!!

Anuncios