Cuando me preguntan que equipo de fútbol me gusta respondo “uno que juegue bien, a mi me gustan los San Antonio Spurs y no juegan fútbol”.

Han llegado a la final de la nba nuevamente y este año es transmitida por nba.com para paises como Chile (en una excelente calidad debo decir) pero tuve un problemita en linux y es que mplayer (equivalente a windows media player) a veces no reproduce el video entonces entre a windows para verlo pero me tope con otro problema, y ahora era que el reproductor de windows media 11 necesario para ver la final desde el explorador (el plugin) puede ser instalado en un windows original (por lo cual no lo pude instalar xD) pero encontre un plugin para firefox que me facilito la vida.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/446

Se llama media playe conectivity, que basicamente cualquier tipo de video o sonido lo puede enviar a un reproductor local que deseemos (en mi caso wmplayer 10).

Ahi solucione mi problema y estoy viendo la final xD

Espero arreglar esto en linux dentro de los proximos dias para ver la final ahi.

Saludos!

ahh la final puede ser vista desde aqui

http://www.nba.com/finals2007/index.html

en internationals broadcasters.

